Contratar una empresa de mudanza - Mudanzas Vallirana

93 100 24 95
Vaya al Contenido
Contratar una empresa de mudanza
Hacer tu propia mudanza o contratar a una empresa

¿Has pensado en alquilar un vehículo y hacerte la mudanza? Todo proceso de mudanza tiene dos interrogantes ¿qué vas a mudar? y ¿cómo lo harás? Conocer las dimensiones de los objetos que vas a movilizar y en consecuencia su volumen en m3, te indicará si es mejor llevarlos en una furgoneta o camión.
hacer tu propia mudanza
  • Transportar una colección de copas de cristal y que, por desconocimiento, su protección es el inadecuado, el resultado puede ser copas rotas, tiempo y dinero perdido y al final un gran disgusto para ti.

  • Hacer tu propia mudanza de manera particular y por tus propios medios no solo es hacerlo por ti mismo, es recibir la asistencia de personas con poca experiencia para mover gran parte de tu vida, tus pertenencias.
¿Qué hace una empresa por tu mudanza?

  • Los profesionales de las mudanzas han estudiado minuciosamente la clasificación y protección de los objetos, entienden los riesgos que representan mover ciertos muebles en espacios reducidos, no solo para el mobiliario en sí, sino también para las puertas, paredes, suelos de parquet y otros elementos a tener en cuenta de la vivienda o edificio.

  • Cuentan con la tecnología de plataformas elevadoras para minimizar cualquier contratiempo que pueda presentarse, siendo lo más probable que esto ocurra si lo haces por tus medios.

  • Una empresa de mudanzas responsable se preocupa que el traslado salga a la perfección. Toma nota desde la primera visita en tu domicilio, inspecciona los puntos de accesos para los vehículos, lugares de carga y descarga, zonas de paso y se cercioran de la maquinaria que usarán para mover tus efectos personales.

  • Esto se hace para contrarrestar si algo se tuerce poniendo los medios necesarios para solucionar cualquier imprevisto en el menor tiempo posible. En pocas palabras, una mudanza no se limita a transportar muebles, es la responsabilidad de trasladar los bienes de un hogar con absoluta profesionalidad. En este sentido, el compromiso y la experiencia son valores fundamentales en nuestra empresa de mudanza.
Con una empresa de mudanza tendrás más tiempo para dedicarte a los tuyos

En medio de una mudanza hay cajas, cartón y más cajas, el desorden es lo habitual. El rastro de polvo que nunca se pudo barrer debajo de las camas, los sofás o de los armarios que tendrías que desmontar.

Mientras más tiempo te lleve hacer la mudanza, menos tiempo podrás dedicarles a tu familia y labores. Si es una mudanza de oficina, esas horas se reflejarán en la productividad de tu empresa. Considera lo que conlleva ese ahorro y si es contraproducente, busca a quienes se hagan cargo de todo, sin verte obligado a abandonar tus tareas.

Ocuparse de la logística de un traslado puede ser sumamente tedioso. Requiere tiempo para planificar y ubicar las cajas, encontrar el vehículo adecuado para el transporte, calcular el espacio y si la mudanza es nacional, conducir toda la ruta hasta llegar al destino final. Esto se traduce en días de trabajo y mucha organización.

Nuestra empresa de mudanza te garantiza un traslado cómodo y una vivencia agradable, ofreciéndote facilidades, de modo que no tengas que cansarte ni siquiera de pensarlo.

Regreso al contenido