Tel. 93 100 24 95
Vaya al Contenido

Permiso de mudanza en Vallirana

Mudanzas Vallirana
Publicado de Mudanzas Vallirana en Mudanzas · 24 Febrero 2018
Tags: MudanzaenVallirana
Tu mudanza en Vallirana
Solicitar un permiso de mudanza
Vallirana es una población con características orográfica muy peculiares que complican realizar una mudanza. Una de ellas es la falta de espacio para poder aparcar el camión de la mudanza.

La dificultad de encontrar un aparcamiento libre que permita realizar las tareas de carga y descarga es patente. Por eso es aconsejable o mejor dicho, de obligado cumplimiento, solicitar un permiso de mudanza en Vallirana para no tener problemas de estacionamiento.

Problemas en la N-340
Su arteria principal, la tan complicada Nacional 340 donde camiones de transportes de mercancía circulan sin parar, causando retenciones y tráfico lento, dificultando a las furgonetas su reparto.

En las mudanzas, estos trabajos se complican aún más por el tiempo que tiene que estar parado el camión de mudanza. Si a todo esto le añadimos la ausencia de acera en la calle Major, la única alternativa es realizar la mudanza un fin de semana con su respectivo corte de carril.

Para resumir este post, aconsejamos tener este factor bien atado, el permiso de mudanza es indispensable a la hora de realizar una mudanza en Vallirana. Nuestra empresa puede encargarse de realizar dicho trámite.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Regreso al contenido